¿Nuevos detalles sobre el próximo juego de Pokémon para Switch? Esto dicen los rumores

Nuevo juego de Pokémon para Switch

No hay nada más divertido que esperar varios años a que llegue un juego, morirnos por culpa del hype de querer jugarlo y, cuando éste llega a las tiendas y lo terminamos, volvemos a empezar y empezamos a preocuparnos por el siguiente de la franquicia. Algo así ha ocurrido con ese Pokémon para Switch que se rumorea Nintendo ya tiene en mente (o en el taller).

Los rumores han explotado en las últimas horas cuando 4chan ha desvelado nuevos detalles de cómo podría ser el próximo juego de Pokémon para Nintendo Switch. Un título del que ya supimos (por rumores) hace unos días que se iba a desarrollar en Reino Unido.

Ahora se afina mucho más y se habla de 106 Pokémon nuevos, un mapa gigantesco que sería el más grande de la saga y, por último, una nueva forma o estado de nuestras mascota que se conocería como varicolor más raro. Pero no quedan ahí las pistas, como podéis comprobar por la imagen inferior tiene algo que ver ese origen del universo de Stephen Hawking que pudimos ver en los Pokémon Ultrasol y Ultraluna y Pokémon Let’s Go.

Nuevo juego de Pokémon para Switch

Arriba, en las imágenes que han publicado en la cuenta de Twitter de @Jackson556D, pueden verse algunas pistas que se podrían haber dejado incluso en el propio Pokémon Let’s Go de Nintendo Switch que llegó a las tiendas el año pasado. Un futuro desarrollo del que podríamos saber ya cómo se llamarán tanto el villano como la organización a la que representa. Apuntadlo: Kaesaru y Team Neon.

Veremos a ver. Lo mismo en el E3 de este año Nintendo dice algo y sabremos si estos rumores han acertado o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *