Forged Fantasy, un RPG de acción con muy buena pinta que llega esta misma semana

Forgued Fantasy

Los RPG de acción son uno de esos géneros que cuentan en los dispositivos móviles con ejemplos realmente buenos y aunque muchos abrazan el free2play y acaban convirtiéndose en un foco insoportable de ofertas, tiendas de gemas y cosas peores, hay que reconocer que resultan muy divertidos…

Uno de esos casos sería este Forged Fantasy, un juego desarrollado por Hothead Games (que tiene ya bastante experiencia en el género) y, por lo que llevamos visto de este nuevo lanzamiento, todo lo que han aprendido han decidido mejorarlo.

El caso es que. al igual que ya ocurría con Hero Hunters, este Forged Fantasy cuenta con una legión ingente de personajes protagonistas que rinden culto a las típicas clases de los juegos RPG: que si tankes, que si asesinos silenciosos o magos cuyos hechizos son capaces de aniquilar al enemigo más pintado.

Como habéis podido ver en el vídeo, el juego está repleto de loots y objetos que podremos equipar en nuestros héroes y, para hacer más divertidos sus combates, tendremos una buena ración de modos de juego competitivos multijugador: eventos diarios, PVP, Raids cooperativas y un modo mazmorra donde tan importante como acabar con los enemigos es coger todo el loot que podamos antes que los compañeros.

La fecha escogida para que llegue Forged Fantasy a la App Store y a la Play Store será el 17 de enero, es decir, este mismo jueves. Si acaso no os podéis aguantar a que llegue, en la tienda de Android tenéis un prerregistro a la Beta que lo mismo os permite probarlo antes de tiempo. Aquí lo tenéis.

Forged Fantasy
Forged Fantasy
Developer: Hothead Games
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *