Isla de la Locura, la nueva expansión de The Elder Scrolls Legends (vídeo)

Los juegos de cartas han demostrado ser un auténtico filón que no nacieron, precisamente, con Hearthstone. El título de Blizzard es el que más ha exprimido la moda, pero hay que recordar que existen otros nombres igual de relevantes como las míticas Might & Magic o, como en el caso que nos ocupa, The Elder Scrolls Legends.

Con un éxito más que reconocido a sus espaldas, The Elder Scrolls Legends ha conseguido hacerse un hueco en el nutrido mercado de los juegos de cartas por lo que ahora Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de un nuevo DLC. Será el 24 de enero cuando el juego reciba este nuevo contenido tanto en iOS como en Android y PC.

Isla de la Locura es el nombre elegido y los jugadores podrán ayudarse de una nueva colección de “mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura y una historia que combina el humor y la tragedia”. Esto es lo que nos dice Bethesda en la nota de prensa oficial, además de que ya es posible reservar este nuevo contenido y comprobar cómo es el nuevo diseño “Príncipe de la locura” que veremos en el reverso de todas las cartas (y lo podremos disfrutar si hacemos ya la precompra del nuevo DLC).

The Elder Scrolls Legends Isla de la locura podemos reservarlo ya por 19,99€ y nos llevaremos sus tres capítulos, un título y esa trasera de las cartas. Si optamos por el llamado “bundle Premium” (por 49,99€), podremos hacernos con todo lo que lleva la edición básica, un diseño premium y todas las cartas desbloqueadas.

Si pasas de pagar dinero real y llevas meses dándole al juego para ganarte monedas de oro, este DLC podrás adquirirlo por 1.000 monedas por capítulo. Así que como son tres, pues en total tendremos que aflojar 3.000.

The Elder Scrolls: Legends
The Elder Scrolls: Legends
Developer: Bethesda
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *