Ya podemos comprar juegos de Switch en The Humble Bundle

Super Mario Bros U Switch

Desde tiempos inmemoriales los Humble Bundle han sido una fuente inagotable de chollos que, sobre todo en PC, nos han permitido conseguir de una tacada decenas de títulos pertenecientes a una compañía, un género o una franquicia. Así que ahora, es una gran noticia que estos ofertoneslleguen a nuestra consola preferida: Nintendo Switch.

Eso sí, hay un problema y es que, como siempre, las políticas restrictivas (en lo que a diferentes territorios se refiere) de Nintendo no nos van a permitir acceder a estas ofertas desde Europa, y por consiguiente España, si queremos comprar desde ya juegos para “la Switch”… y también para su portátil Nintendo 3DS.

Como sabéis, The Humble Bundle ha ido evolucionando en los últimos tiempos para dar cabida, no solo a los formatos tradicionales como son PC, Mac o Linux, sino también Oculus, HTC Vive (gafas de VR en sus distintas versiones) y ahora las consolas de Nintendo.

Los precios hay que decir que no es que sean como para tirar cohetes, porque parecen idénticos a los de la eShop, pero al menos nos ofrecen un nuevo lugar en el que mirar por si se alinean los astros y de repente aparece algún chollo con esos indies que tanto nos enamoran. Porque ya os avisamos que encontrar saldos de las franquicias más reconocidas de Nintendo (Mario, Zelda, Kirby, Donkey Kong, etc.)… como que no.

Y para el final una buena noticia: si tenéis una cuenta de Nintendo América o una VPN activa que os permita acceder a la tienda como si estuviéraís en los EE.UU., podrés acceder a estas ofertas. Pero casi mejor que nos esperamos a que el servicio llegue a Europa, ¿no?

Enlace: The Humble Bundle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *