Anomaly Korea llegará en Navidades como un Tower Defense anormalmente interesante

11bit Studios ha lanzado el tráiler de Anomaly Korea, un tower defense que a priori de lo visto en el rebosa calidad gráfica y jugabilidad a saco.

Anomaly Korea

Como ya es típico en este tipo de juegos, Anomaly Korea se desarrolla en un fututo apocalíptico donde la raza humana debe luchar contra un ejército de máquinas que ha tomado el control de nuestra civilización, ¿no os suena a John Connor y compañía en la saga Terminator?.

Anomaly Korea promete una experiencia táctica sin igual, y para ello han creado un título bien dotado de mogollón de órdenes tácticas a través de distintos puntos de vista cenital, donde podremos contemplar desde una vista privilegiada toda la acción de las batallas, además ésta vista cenital se puede transformar en otra táctica para dar órdenes a nuestras unidades.

Anomaly Korea

Anomaly Korea estará disponible para dispositivos móviles durante esta navidad, lo que me hace pensar que será este próximo jueves cuando se lance a las tiendas móviles de Google y Apple, aunque de momento no han especificado para qué plataformas aparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *