Final Fantasy Dimensions ya está en la App Store en forma de prólogo gratuito

Final Fantasy DimensionsHace unos días os contábamos que Final Fantasy Dimensions de Square Enix llegaría a la App Store el 31 de Agosto, y así lo ha hecho en forma de prólogo, y lo que es mejor, de manera gratuita.

Ahora bien, este prólogo de Final Fantasy Dimensions nos ofrece hacernos con los siguientes capítulos desde su tienda dentro del juego, en este caso podemos optar por adquirir los capítulos del 1 al 4 por la módica cifra de 22,90€, sin duda un precio totalmente desfasado para lo que estamos acostumbrados en la escena táctil.

Final Fantasy Dimensions

Además Square Enix nos ofrece la posibilidad de probar dentro de Final Fantasy Dimensions Chiptune BGM, una pequeña aplicación que nos permite poner nuestra propia banda sonora al juego, pudiendo personalizar la pista de audio que suena como música de fondo durante el desarrollo del juego, sin duda una función que otros muchos títulos nos ofrecen sin necesidad de desembolsar ningún dinero, como es el caso de este Chiptune BGM a través de la tienda de Final Fantasy Dimensions.

Final Fantasy Dimensions

Por último y no por ello menos importante, el malestar de los jugadores de Final Fantasy Dimensions hispanohablantes, ya que nos tenemos que conformar con ver que está localizado en Inglés, Francés, Chino y Japonés, parece que los chicos de Square Enix ignoran sistemáticamente el número de parlantes del segundo idioma más hablado del mundo, sólo por detrás del chino.

Aun así estamos seguros de que Final Fantasy Dimensions será un superventas desde el minuto uno en la App Store. Os dejamos un vídeo sobre la jugabilidad de Final Fantasy Dimensions por gentileza de Touchgameplay.com

iTunes Store:
Final Fantasy Dimensions (Gratis)
Requiere iOS 4.0 o posterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *