The World Ends with You Solo: RemixEl esperado RPG de Square Enix The World Ends with You Solo: Remix ya está disponible para nuestros dispositivos táctiles, juego que es considerado por muchos como el mejor título de rol que nunca se ha creado en forma de videojuego.

Esta nueva versión de The World Ends with You: Solo Remix se centra sobre todo en dotar al juego de nuevos controles adaptados a nuestros dispositivos táctiles, así como una gran mejora gráfica en cuanto a las versiones de algunas consolas portátiles, ya que en este caso podemos disfrutar de ilustraciones HD sin ningún rastro de píxeles.

De momento, lo peor de The World Ends with You: Solo Remix es que sólo se encuentra localizado en Inglés y Japonés, de momento poco sabemos de una versión en Castellano, pero este punto seguro que es una simple anécdota para los más fieles seguidores de la saga.

The World Ends with You Solo: Remix

Por último y como es costumbre en cualquier título de Square Enix, mencionar el precio de The World Ends with You: Solo Remix, no dudamos de que el juego los valga, pero los 14,99€ que hay que pagar por el se antojan demasiado elevados en comparación con los títulos más exitosos de la App Store.

iTunes Store:
The World Ends with You: Solo Remix (14,49€)
Requiere iOS 4.3 o posterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *