@gameloft
ha anunciado el lanzamiento el próximo 19 de abril de Shark Dash, un nuevo título físico-puzzle que nos recuerda al archidescargado Angry Birds.

Controlaremos a Sharkee, un simpático tiburón de goma que tendrá que engullir todos los patitos de goma posibles a lo largo y ancho de cuatro continentes diferentes. Al igual que su inspiración aviar, en Shark Dash lo controlaremos con nuestros dedos como si de una catapulta se tratara, a lo largo de los 96 niveles del juego.

Dentro de Shark Dash tendremos que obtener el mayor número de monedas y patitos posible con el menor número de saltos por parte de Sharkee, ayudándonos de obstáculos como plataformas y tuberías sumergidas en el agua para propulsarnos en la dirección correcta y causar los daños colaterales necesarios. Cada nivel se podrá completar con hasta un nivel de tres estrellas.

Desde luego viendo el trailer parece que @gameloft ha apostado seguro por un género muy de moda, Shark Dash redunda en una mecánica de juego simple pero muy divertida, gráficos coloridos y un buen motor físico, que seguro va a hacer las delicias de todos los fans de este género, Shark Dashtiene muchas papeleteas de convertirse en otro gran éxito de masas.

1 pensamiento sobre “Shark Dash ¿Angry tiburones? lo nuevo de Gameloft para iOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *